QUIÉNES SOMOS

ÓPTICA HERREROS: Profesionales del sector óptico y auditivo
Óptica Herreros en Almazán: Vista interior

ÓPTICA HERREROS

Calidad y compromiso

Óptica Herreros nace en el año 1998 de la mano de Marta Gurpegui Medrano.

La diplomada en Óptica graduada de la Universidad Politécnica de Cataluña y diplomada en óptica y Optometria en la Universidad de Alicante tuvo la visión de establecer en Almazán una empresa que pasaría a formar parte esencial del municipio. 

En el año 2017 ampliamos nuestros estudios con el titulo de Técnica Superior en Audiologia Protésica en el centro profesional MOPE en Madrid, con lo que ahora también adaptamos audifonos en nuestro centro.

Gurpegui es socia fundadora del grupo Visual Ópticos, así como promotora y socia fundadora de la Asociación Profesional de Comerciantes y Servicios de la Comarca de Almazán (ASOCAL) y socia de la Asociación para el Desarrollo Endógeno de Almazán y otros Municipios (ADEMA).

Bajo el nombre de Óptica Herreros, hemos apostado por la innovación, dinamismo, publicidad y nuevas tecnologías como herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad comercial desde hace más de 20 años; siempre con el fin de ofrecer el mejor y más eficaz servicio a nuestros clientes. 

Gracias a nuestros servicios de primera calidad hemos contribuido al crecimiento económico de Almazán y seguimos trabajando en pro del desarrollo sostenible de la zona. Nuestra experiencia y los resultados óptimos quedan reflejados en las miles de personas que hemos atendido todos estos años. 

Ver servicios Ver álbum de fotos

MARTA GURPEGUI MEDRANO: Óptico optometrista
Diplomado Nº 7742

Gran exposición de gafas graduadas, de sol y lentes de contacto

Llámenos al 975.301.625 o envíe un email a opticaherreros@gmail.com

Contactar

MARTA GURPEGUI MEDRANO: Técnico Superior en Audiología Protésica
Reg. Sanitario Nº 42-E-0002

Establecimiento de audioprótesis